Respuesta de OMS Photo al COVID-19

Actualización 18 de junio de 2021

OMS Photo está actualizando nuestra política para cumplir con los últimos mandatos y recomendaciones publicados recientemente por el Departamento de Salud de Ohio el 6/8/2021 (véase el PDF a continuación).

Lo que necesitas saber para una visita a OMS Photo

Los empleados de OMS Photo están completamente vacunados.Los empleados totalmente vacunados de OMS Photo no usan máscaras en el estudio a menos que lo solicite un cliente o visitante.La mayoría de los empleados de OMS Photo siguen trabajando de forma remota cuando sea posible.Pedimos a todos los visitantes no vacunados del estudio que usen máscaras durante sus visitas.Nosotros pregunta, pero no es necesario que todos los visitantes no vacunados nos comenten su estado de no vacunación para que podamos informar a nuestros empleados. Informaremos a nuestros empleados para que puedan elegir trabajar de forma remota o usar una máscara en el estudio.Pedimos a todos los clientes y visitantes que nos informen de sus deseos de máscara y distanciamiento social antes de llegar al estudio para satisfacer necesidades y requisitos específicos. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, si algún cliente desea que los empleados de OMS Photo usen máscaras durante sus sesiones de fotos o vídeos y las interacciones posteriores, cumpliremos con gusto la solicitud.

Consulta las directrices completas aquí:

window.option_df_20460 = {"outline»: [], "ForceFit» :"true», "EnableAutoEnableOutline» :"false», «false», «false», "false» :"false», «false», «direction» :"1", "tamaño de página» :"0", "Modo de página» :"1", "source» :"https:/ /www.omsphoto.com /wp-content /uploads /2021 /06 /main-guidance-21.pdf», "wpoptions» :"true "}; if (ventana. DFLIP y Window.dflip.parseBooks) {window.dflip.parseBooks ();}

Descargue el PDF de coronavirus.ohio.gov

Actualización 29 de abril de 2020

OMS Photo está actualizando nuestra política para cumplir con los últimos mandatos y recomendaciones publicados recientemente por el Departamento de Salud de Ohio.

OMS se está adaptando a los nuevos cambios en el lugar de trabajo para proporcionar a nuestros clientes la misma producción de calidad que antes. A través de la transmisión en vivo y la dirección artística remota, los clientes podrán revisar el trabajo en tiempo real y comunicarse con fotógrafos y videógrafos. Según el tamaño de una producción, los clientes pueden asistir al rodaje.

Estamos programando sesiones de fotografía y vídeo para las próximas semanas y meses. Cada proyecto se evaluará de forma individual. Nuestros productores se comunicarán estrechamente con los clientes y ayudarán a determinar el mejor plan de juego para cada proyecto.

Para ofrecer todo lo que podamos, pedimos a nuestros clientes, empleados y red de personas talentosas que sigan las reglas que se indican a continuación.

Acerca de los clientes y empleados

Mantenga el distanciamiento social: un mínimo de 6 pies entre las personas en todo momento. Se requieren coberturas faciales para los clientes, empleados y todo el resto del personal en el set. Requisitos de salud diarios de todos los empleados a su llegada mediante preguntas de detección de los CDC y una comprobación de temperatura. Exigimos que los empleados y clientes se queden casa si es sintomática. Preguntamos a los clientes que pueden trabajar con aprobaciones remotas, por favor, hágalo. Sin embargo, tenemos en cuenta las necesidades creativas de estar en el plato.Cada estudio tendrá una nueva capacidad máxima. Los siguientes totales incluyen clientes, fotógrafos, asistentes, estilistas y otros equipos necesarios por sesión. Por favor, planifique en consecuencia. Primer piso - 6Segundo piso - 6Tercer piso - 3Los empleados que pueden trabajar desde casa continuarán haciendo.Si alguno de nuestros empleados o clientes, recientemente en el estudio, ha confirmado casos a todas las personas que han estado en contacto se les notificará por correo electrónico y llamadas telefónicas.

Acerca de los espacios de trabajo

Desinfección frecuente de escritorios, estaciones de trabajo y superficies de alto contacteDesinfección profunda diaria de escritorios, estaciones de trabajo y espacios comunes

Sobre estilistas y otros talentos.

Nos comunicamos con muchos de nuestros estilistas y talentos para discutir nuestras nuevas políticas. Muchos de ellos están encantados de trabajar junto a nuestros fotógrafos en estas nuevas condiciones. A continuación se muestra una lista de estilistas y talentos listos para trabajar con nosotros durante estos tiempos:

Melisa Miletto - Nuestra estilista de comida interna. Tenerla siempre lista para ir y en nuestro equipo ha demostrado ser inestimable durante este tiempo. Jen Straus - Estilista de alimentos Stricky Moores - Estilista de alimentosJeff Martin - Estilista de alimentosLouis Rub - Estilista de alimentosDustin Hubs - Estilistas de utilería y vestuario Cass Brake - Peluqueros y maquilladoSTom Venditelli - Estilistas de peluquería y maquillajeSJulie Long - Estilista de peluquería y maquillaje Mary Murphy - Estilista de guardarropa Sarah Young - Estilista Prop Stylist

Actualización 16 de marzo de 2020

A medida que aumenta la pandemia de COVID-19, OMS Photo se toma en serio nuestra responsabilidad. Con el fin de proteger a nuestro personal y a nuestros clientes, estamos estableciendo activamente medidas siguiendo las directrices de los CDC que nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Reconocemos que este es un momento único para todos. Se aplicarán las siguientes medidas siempre y cuando lo prescriban nuestro gobierno y los CDC.

En cuanto a nuestros empleados

Exigir a todos los empleados enfermos que se queden en casa. Además, exigir que todos los empleados se queden en casa si algún miembro de la familia está enfermo.Pedir a todos los empleados que pueden trabajar desde casa que lo hagan. Actualmente tenemos limpiezas semanales de consultor.Además, todos los empleados deben limpiarse las manos a menudo con una mano a base de alcohol desinfectante, o lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Todos los espacios comunes y de cocina deben limpiarse después de su uso.

En cuanto a nuestros clientes y empleados

Pedimos a todos los clientes y a nuestros empleados que practiquen medidas de distanciamiento social seguras. Estamos pidiendo a todos los clientes que están enfermos que no asistan a tirotes.Además, pedimos a todos los clientes con familiares enfermos que no asistan a tirotes.Los clientes son más que bienvenidos a hacer aprobaciones remotas si se sienten incómodos asistiendo a una sesión. Todas las sesiones de estudio solo tendrán personal esencial de fotos de OMS en el sitio. los rodajes de ubicación están sujetos a posponerse caso por caso.Las ubicaciones fotografian con menos de 10 personas y están al aire libre todavía se consideran seguras según los estándares de los CDC.Casi todas las necesidades de postproducción se realizarán fuera del sitioComo empresa, nos comprometemos a renunciar a todas las tarifas de cancelación y reprogramación asociadas con OMS Photo. Sin embargo, el cliente es responsable de las tarifas de cancelación de cualquier proveedor externo o autónomo.

A medida que se desarrolla el brote de COVID-19, actualizaremos esta publicación con cualquier cambio nuevo que implementemos.

Suscríbase a nuestro boletín informativo y síganos en las redes sociales para ver futuros anuncios.

Obtenga nuestro boletín